Punto Decimal

Facturación en la nube GRATIS

Software de gestión en la nube: Gestiona clientes, proveedores, facturas, presupuestos, albaranes, contabilidad y mucho más.

Punto Decimal, tu software de gestión en la nube.

Punto Decimal es una aplicación de gestión online.

Facturar, presupuestar, crear albaranes, gestionar clientes y proveedores serán algunas de la muchas cosas que podrás hacer con Punto Decimal.

Igual que el programa que has usado para llevar la facturación toda tu vida pero sin ningún tipo de instalaciones y accesible desde cualquier sitio.

Nunca más tendrás que actualizar tu aplicación de facturación, porque siempre estarás al día.

Además no te preocupes más por las copias de seguridad, a partir de ahora ese es nuestro trabajo.

Punto Decimal es una aplicación que puedes consultar desde cualquier dispositivo en el que tengas acceso a Internet. Tan solo necesitas abrir un navegador web y acceder a la página con tu usuario y contraseña.

Tus datos y los de tu empresa se guardan en nuestros servidores. A resguardo y bajo llave. Sólo los usuarios creados en tu aplicación tendrán acceso, y tú restringirás qué y cuanto quieres que vean o toquen.

Nosotros nos encargamos de hacer las copias de seguridad periódicas entre nuestros servidores para que, pase lo que pase, no pierdas nada de tu trabajo.

No vuelvas a preocuparte por que el ordenador de tu empresa falle y vuelvas a perder todos los datos de los últimos años.

Las conexiones de envío están cifradas mediante protocolos SSL.

Adquiere Punto Decimal CORE que incluye: clientes y proveedores, gestión de pago y cobros, productos, facturación, albaranes y presupuestos.

Además puedes adquirir otros módulos adicionales para aumentar las capacidades de tu Punto Decimal CORE, módulos como: Servicios, almacenamiento extra, contabilidad, plantillas, estadísticas, notas, stock, exportación.

Punto Decimal

Acceder

Punto Decimal 1.2

Opinión usuarios sobre Punto Decimal

  • LiamXadow

    por LiamXadow

    "Una aplicación de facturación TOTALMENTE gratis."

    Es increíble lo que ofrece esta aplicación de manera gratuita. Sin límites de facturas ni usuarios. Sin límite de tie...   Más.